La rápida digitalización de las cadenas de suministro globales significa que los proveedores de transporte y logística ahora confían en sistemas móviles resistentes.

Y aunque aún hay algunas empresas que se resistan, es posible que no se den cuenta de que la construcción robusta con frecuencia hace que el costo total de propiedad sea mucho más bajo, al mismo tiempo que reduce los gastos incidentales y mejora la productividad. A modo de explicación, aquí hay cinco de las mejores razones para elegir dispositivos resistentes.

1- Dispositivos móviles resistentes para la cadena de suministro digital

La clave de una cadena de suministro digital es la visibilidad de todos los elementos; cuando una empresa almacena, almacena o transporta bienes, otros miembros de la cadena de suministro necesitan información en tiempo real sobre dónde se encuentran esos bienes. Esto es prácticamente imposible de lograr sin dispositivos móviles de mano, por lo que las empresas de transporte y logística deben proporcionarlos a la mayoría, si no a todos, los miembros de su fuerza laboral.

2- Dispositivos resistentes para el trabajo en ruta

Los dispositivos específicos para empresas vienen con una gran cantidad de accesorios y equipos de apoyo que se pueden elegir de acuerdo con las tareas involucradas y simplemente hacen el trabajo.

Por ejemplo, los dispositivos móviles reforzados a menudo vienen con accesorios a medida que los mantienen visibles y seguros en un vehículo en movimiento, o cuando tienen que levantarse y sacarse con frecuencia de una funda o soporte (por ejemplo, cuando los mensajeros entregan con frecuencia sus dispositivos a los clientes). para firmas digitales de prueba de venta).

3- Los dispositivos portátiles resistentes están diseñados para el trabajo

La capacidad de hacer frente al trabajo está integrada en los dispositivos móviles resistentes en múltiples niveles. Muchos tienen capacidades de administración de energía que los mantienen cargados durante un turno y más allá; y si la batería se agota u otra parte del dispositivo falla, a menudo se puede reemplazar en un proceso sencillo (¿cuántos dispositivos de consumo lo permiten?) Las pantallas están ligeramente empotradas y son flexibles para que cuando el dispositivo móvil resistente se caiga, incluso sobre hormigón, la pantalla no se rompe sino que se flexiona con el impacto (que también conserva las conexiones internas). Muchos tienen protección IP contra la entrada de agua, polvo y suciedad.

4- Los dispositivos resistentes manejan múltiples tareas y mejoran la productividad

Debido a las demandas de las cadenas de suministro modernas, los dispositivos robustos estándar empresariales ahora están diseñados para realizar múltiples trabajos y conectarse con flujos de información compartidos. Un solo dispositivo puede cumplir un solo propósito (por ejemplo, una tableta resistente con escáner de código de barras) y alimentar ese flujo de información en un servicio basado en la nube, o puede satisfacer muchas necesidades, como EPOS móvil, prueba de entrega, acceso a información y documentación y mucho más.

5- Los teléfonos inteligentes y dispositivos resistentes reducen el costo de propiedad

Si bien el costo de los dispositivos de consumo inicialmente puede parecer más bajo que el de los dispositivos móviles resistentes, las comparaciones estándar pueden ser engañosas. La mayor vida útil de los dispositivos robustos, junto con el hecho de que las piezas se pueden reemplazar o actualizar con frecuencia, a menudo hace que el costo total de propiedad sea más bajo. Y eso es antes de considerar que los dispositivos de consumo se rompen más fácilmente (y, por lo tanto, es más probable que necesiten reemplazo), lo que a menudo requiere mantener varios dispositivos de repuesto, lo que se suma al costo original de compra.

En ID Systems vas a encontrar el portfolio completo de dispositivos móviles resistentes de las marcas más importantes de la industria. Escribinos a ventas@idsystems.com.ar para que un especialista te asesore.