Hay tres formas en las que podés asegurarte de que tus depósitos estén listos para la temporada navideña:

1. Crea pronósticos y cronogramas laborales más precisos

Las soluciones inteligentes de gestión de la fuerza laboral aprovechan los algoritmos de inteligencia artificial (IA) para ayudarte a crear los presupuestos, pronósticos y programas más precisos posibles para tus depósitos. Estas soluciones tienen en cuenta las variables que más importan: demanda de productos, tráfico de clientes, estacionalidad, preferencias de los empleados y más. Automatizan el proceso de programación, creando horarios optimizados en cuestión de minutos en lugar de sobrecargar a los gerentes con el proceso de horas de elaboración manual de horarios (menos efectivos).

Además, al crear horarios laborales más precisos, estas herramientas inteligentes de administración de la fuerza laboral te ayudan a combinar mejor tu personal con la carga de trabajo del depósito, lo que facilita a los empleados el empaquetado de los pedidos y la salida de la puerta.

2. Facilitá la ejecución a tus empleados

Las soluciones de administración de tareas en tiempo real brindan una vista de 360 ​​grados en tiempo real de todo el trabajo a realizar en el depósito. Instaladas en los dispositivos móviles que tus empleados tienen en sus manos (o en sus brazos) durante todo el día, estas herramientas increíblemente poderosas recopilan automáticamente las tareas provenientes de la empresa, el personal en el sitio, otros dispositivos de Internet de las cosas (IoT) y sistemas de terceros y los prioriza antes de canalizarlos inteligentemente al empleado adecuado.

Esto evita sobrecargar a cualquier empleado con tareas al optimizar el flujo de trabajo utilizado para distribuir las tareas, asegurando que las asignaciones se asignen de manera uniforme y equitativa a todo el personal del depósito.

Estas soluciones también ayudan a impulsar respuestas efectivas en tiempo real a cualquier evento disruptivo que ocurra en el almacén. Con alertas y notificaciones en tiempo real que se envían según condiciones preestablecidas, los empleados pueden ser notificados cuando surge un problema no planificado y se les pueden enviar los pasos a seguir para solucionarlo.

Al asegurarse de que las tareas más impactantes se completen correctamente y a tiempo, puede minimizar el riesgo de retrasos en el cumplimiento y clientes frustrados.

3. Capacitá a los empleados para que colaboren en tiempo real en todo lo relacionado con el trabajo

Las soluciones de comunicación en tiempo real te permiten centralizar todos los mensajes que fluyen hacia y desde los empleados del depósito, lo que facilita que todas las partes se comuniquen sobre cualquier tarea pendiente, nuevas políticas u otra información crítica. Los empleados del depósito pueden comunicarse fácilmente entre sí si necesitan hacer un seguimiento de algo, un beneficio que aumenta las tasas de finalización de tareas y reduce el tiempo que lleva completar tareas importantes.

Las soluciones de autoservicio para empleados en dispositivos móviles también ayudan a resolver este problema al brindarles a los trabajadores una forma de verificar sus horarios, ajustar la disponibilidad y solicitar licencias cuando lo deseen, desde donde lo deseen. Pueden hacer ajustes instantáneamente para alinear mejor sus horarios con cualquier responsabilidad externa.

Y con los gerentes capaces de ver y atender las solicitudes en tiempo real, los empleados del almacén no tienen que esperar hasta que lleguen a trabajar al día siguiente para administrar sus horarios.

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