El valor de una tableta 2 en 1 resistente va más allá de su flexibilidad física. El tamaño de la fuerza laboral en el campo de la industria global de servicios públicos se ha duplicado en los últimos años, y los trabajadores móviles pronto constituirán el 60% de la fuerza laboral total de cualquier país. Para que estos empleados hagan su trabajo de manera eficaz, deben tener el factor de forma de dispositivo adecuado para todos sus espacios de trabajo y las funciones de dispositivo adecuadas para todos los flujos de trabajo. Esta es la noción de “transformación de la fuerza laboral”. Se está realizando más trabajo de base digital en el campo, lo que significa que se está produciendo más creación y consumo de contenido. El factor de forma 2 en 1 es el dispositivo lógico que se debe habilitar.

Por ejemplo, sabemos que un dispositivo similar a una computadora portátil es importante para muchos trabajadores de primera línea. Pero las computadoras portátiles no siempre tienen múltiples puertos USB, mucho menos entrada / salida HDMI, True Serial o RJ-45 (E / S), ni siquiera los convertibles comercializados para uso comercial. Esto se debe a que la mayoría de las computadoras portátiles no están diseñadas para un uso intensivo en el campo, ni para aplicaciones de fabricación o para la seguridad pública.

Las resistentes tabletas 2 en 1, por otro lado, están hechas exclusivamente para este tipo de trabajadores móviles. Por lo tanto, ofrecen todas las capacidades anteriores y más: herramientas de colaboración y comunicaciones push-to-talk, pantallas superbrillantes (800 nits) y bases universales (que ofrecen hasta 9 puertos de E / S adicionales). Estas características, aunque no son necesariamente importantes para los consumidores, son fundamentales para los profesionales. Son los que permiten a los trabajadores de primera línea mantenerse productivos dondequiera que vayan y hacer la transición de un lugar o tarea a otro sin tener que transferir datos de un dispositivo a otro.

Imaginemos un oficial de policía llamado a la escena de un accidente. Con un resistente 2 en 1 en la mano, pueden ejecutar licencias de conducir, validar seguros y registros, tomar fotografías de los vehículos, documentar declaraciones, obtener firmas de los involucrados y enviar informes en el acto. Si se les llama por otro incidente mientras despejan esta escena, pueden usar la tableta para responder al envío, informar su ubicación, ser interrogados e incluso coordinar con otras agencias de respuesta mientras se encuentran en ruta. Y con la tecnología celular 4G / 5G avanzada , los oficiales en el campo permanecen conectados con otros miembros del equipo y con la información crítica que necesitan, sin importar dónde los llamen para ayudar.

Los 2 en 1 no son lo que eran hace cinco años, al menos no en el espacio de la informática móvil empresarial.

Conocé la linea complera de dispositivos móviles de Zebra en https://www.idsystems.com.ar/tablets/