Las tablets crearon un gran revuelo en el mercado de la tecnología de consumo, desplazando a las computadoras portátiles para muchos usuarios. El crecimiento de las tablets se desaceleró hace algunos años, pero mientras las tablets de consumo están perdiendo terreno, las tablets robustas han seguido expandiendo su participación en el mercado.
Ese crecimiento se debe, en parte, a que las tablets resistentes han encontrado un nicho en las aplicaciones industriales que necesitan la comodidad de un dispositivo portátil, pero la pantalla más grande y la funcionalidad de las computadoras portátiles resistentes más costosas.
Sin embargo, no todas las tablets están construidas de la misma manera. Aquí hay cinco características importantes que tenes que tener en cuenta cuando compres nuevas tabletas resistentes:
1. Construido resistente: buscá una tablet que pueda soportar los rigores de un entorno de aplicación de servicio de campo o depósito extremo. Las tabletas con clasificación IP65 están a salvo de la exposición al polvo y los líquidos. Los dispositivos también deben ser capaces de resistir caídas. La familia de tabletas Zebra ET50/55 , por ejemplo, puede sobrevivir a 1 metro.
2. Energía confiable: esas pantallas grandes y brillantes pueden consumir mucha energía. Asegurate de que la tablet que compres tenga una batería que pueda durar un turno completo. La tablet debe incluir opciones de batería intercambiables en caliente para una carga continua, así como bases de carga duraderas que se pueden usar en un vehículo o en una estación de trabajo.
3. Imágenes de códigos de barras: la tablet robusta industrial que elijas debe incluir capacidades de escaneo de códigos de barras de alta calidad, preferiblemente a través de un motor de escaneo diseñado para leer códigos en una variedad de circunstancias (códigos dañados/sucios, códigos mal impresos, superficies curvas, etc.)
4. Opciones flexibles de entrada/salida: elegí una tableta que permita múltiples tipos de entrada de datos a través del lápiz óptico, el tacto y el teclado (ya sea en pantalla o con un teclado externo en una estación de acoplamiento).
5. Ergonomía: con un diseño ergonómico y accesorios cómodos, tus trabajadores serán más productivos y eficientes, y menos propensos a lesiones por movimientos repetitivos.
Las tablets resistentes industriales pueden mejorar las operaciones en el depósito, y en transporte o en el campo, al proporcionar opciones de recopilación de datos ampliadas, una pantalla más grande y un factor de forma cómodo y fácil de usar.
En ID Systems contamos con portfolio de tablets resistentes mas grande y de las mejores marcas. Escribinos a ventas@idsystems.com.ar para evolucionar con nosotros.