El cambio constante parece haberse vuelto normal en el comercio minorista. A medida que aumenta la presión, aprendé cómo mantener la eficiencia operativa, brindar nuevos servicios y asegurar una experiencia de compra positiva.

1- Gestioná niveles de inventario inteligentes
Un inventario preciso es esencial para ofrecer una experiencia de compra positiva. La demanda fluctuante y las altas tasas de devolución pueden hacer que la gestión de los niveles de inventario y el cumplimiento de pedidos sean más complejos. Optimizá tu proceso de gestión de inventario con las capacidades avanzadas de escaneo de códigos de barras de Honeywell junto con el aprendizaje automático.
Las soluciones RFID de Honeywell ayudan a los minoristas de ropa a cumplir la promesa de un inventario receptivo con una precisión del 99 %, una reducción del 30 % al 50 % en las existencias agotadas y una reducción del 50 % en las existencias de seguridad.

2- Empoderá a tus empleados para ofrecer una experiencia de compra más conectada y sin fricciones.
Las operaciones minoristas en la tienda de hoy en día, con personal reducido y mayor competencia, deben cumplir con la demanda incesante de innovación y servicios nuevos, continuos y sin errores de los clientes. Honeywell está ayudando a los minoristas a adaptarse a las cambiantes expectativas de los clientes al evolucionar la forma en que se comunican con tus empleados en la tienda y cómo ellos se comunican entre sí.
Para los empleados equipados con un dispositivo móvil, la plataforma de comunicaciones unificadas Smart Talk de Honeywell proporciona una solución segura de VoIP, mensajería y presencia.

3- Enfocate en los clientes y no en la gestión de tus dispositivos.
¿Sabes dónde están tus dispositivos? ¿Sabes cómo están siendo tratados por tus empleados? Con el software Operational Intelligence de Honeywell, tu personal de IT tiene acceso a información procesable que puede responder a estas preguntas críticas para el negocio. La solución basada en la nube permite una visión más profunda de su fuerza laboral, desde el seguimiento básico del uso del dispositivo hasta la detección de posibles abusos de los activos de la empresa por parte del usuario final y más, para que pueda maximizar el valor y la longevidad del ciclo de vida de su dispositivo y mantener a tus empleados enfocados en el cliente.

4- Optimizá tu estrategia de pick-up en tienda
La demanda de recogida por clic ha superado con creces las expectativas con un crecimiento del 106,9 % en 2020 en comparación con 2019. Gracias a la tecnología de voz de Honeywell, tus empleados pueden dirigirse rápidamente a la ubicación exacta de cada artículo dentro del pedido, lo que garantiza la ruta más eficiente posible. La reducción de los tiempos de las tareas puede ofrecer un aumento del 20% en la productividad de tus empleados.

5- Protegé a tus clientes
La plataforma Mobility Edge™ de Honeywell ofrece un ciclo de vida prolongado y funciones de seguridad integradas mejoradas. Estos beneficios fortalecen la seguridad y reducen el riesgo de interrupciones comerciales. Además, la plataforma Mobility Edge de Honeywell te ayuda a superar la complejidad de crear, administrar e implementar soluciones móviles en toda su empresa: mejores, más rápidas y más seguras.

Encontrá todo el portfolio de soluciones de Honeywell en ID Systems, escribinos a ventas@idsystems.com.ar para que nuestro equipo de especialistas pueda asesorarte.