Las expectativas cambiantes de los consumidores y la evolución de la tecnología han hecho que el sector de la entrega de paquetes sea más competitivo que nunca. La creciente complejidad del mercado en el que operan los proveedores de bienes de consumo está creando numerosos desafíos para las empresas de mensajería.

La entrega perfecta se ha convertido en un requisito previo para los clientes de hoy. Para seguir siendo competitivos, los minoristas deben brindar a sus clientes una experiencia de compra integral y sin fricciones en la tienda, en línea y durante el proceso de entrega. La clave para la satisfacción del consumidor es brindar la capacidad de rastrear los productos empaquetados a lo largo del proceso de entrega, combinado con una entrega rápida y de bajo costo para una satisfacción y comodidad óptimas.

Desde la primera milla hasta la última, podemos ayudarte con nuestra experiencia en soluciones de flujo de trabajo. Nuestras soluciones de flujo de trabajo postal, de mensajería, exprés y paquetería permiten aumentar la calidad del servicio, la productividad y la utilización de activos.

Los clientes exigen acceso instantáneo a la información durante todo el proceso de envío. Es una parte esperada de la nueva experiencia del cliente. Desde el punto de recogida hasta el destino final, nuestras soluciones informáticas rastrean los artículos automáticamente, independientemente de cuántas veces se manipulen. Esta tecnología completa el viaje de cada artículo con prueba de entrega y documentación de condición. El resultado es una satisfacción superior del cliente, lo que conduce a la repetición de negocios y mayores ingresos.

Nuestros equipos portátiles brindan a los conductores la opción de obtener una vista previa de sus rutas, comunicarse con el despacho, realizar un seguimiento de los envíos y registrar sus horas, todo en un dispositivo que reemplaza el papeleo.

Una mayor velocidad de los pedidos exige una recopilación de datos precisa, ya que la información incorrecta puede generar costos posteriores de remanejo. Simplemente no hay razón para dejar que el manejo adicional y los costos evitables de mano de obra, errores, daños y devoluciones generen una insatisfacción innecesaria en el cliente.

En ID Systems, tenemos una amplia experiencia en la resolución exitosa de problemas complejos para una variedad de negocios omnicanal y de comercio electrónico. Estamos comprometidos a resolver tus desafíos a través de la innovación incesante y el deseo de ofrecer las mejores soluciones, escribinos.