NOSOTROS

Nos especializamos en asesorar a nuestros clientes de manera integral, ofreciendo desde equipos e insumos hasta el desarrollo de soluciones informáticas a la medida de cada necesidad.

Contamos con asesores comerciales especializados, un equipo propio de desarrollo y un departamento de servicio técnico que acompañan al usuario desde su requerimiento inicial hasta la atención postventa.

Nuestras soluciones aplican a diferentes mercados verticales, como salud, seguridad, educación y entretenimiento.

Atendemos a organizaciones de todos los sectores, tanto privado como público. Contamos con un canal de distribución, lo que nos permite brindar respuesta a cualquier necesidad a lo largo y ancho del país.

ID Systems forma parte del programa Partner Connect de Zebra para sus líneas de identificación, codificación y movilidad, lo que nos permite ofrecer la mejor tecnología.

Somos la única compañía del país con especialización en la línea de identificación, lo que nos habilita a brindar garantía local para las impresoras de tarjetas Zebra.

INNOVACIÓN

Ofrecemos propuestas y enfoques creativos para resolver los desafíos de cada negocio mediante la aplicación de tecnología.

DIFERENCIAL

Desarrollamos soluciones a la medida de cada necesidad, ofreciendo un servicio integral de la mano de los mejores productos.

RECURSOS

Contamos con asesores comerciales especializados, equipo propio para el desarrollo de soluciones y departamento técnico certificado.

FORTALEZA

Más de veinte años de experiencia y una sólida estructura nos posicionan como una compañía líder en el mercado.

Centro de Atención al Cliente

Disponible para canalizar inquietudes, brindar asesoramiento, ofrecer productos y servicios y prestar asistencia técnica.