CLIENTES

CASOS DE ÉXITO

UNIVERSIDAD DE SAN ANDRÉS

Para la Universidad de San Andrés, organización educativa ejemplar, ID Systems desarrolló una solución integral para el ingreso seguro y eficiente de las personas que visitan el establecimiento -como alumnos, directivos, profesores, posgraduados, empleados, contratistas y visitantes ocasionales- mediante un sistema de control de acceso y acreditación.

El sistema fue integrado con equipamiento de última tecnología para accesos vehiculares y peatonales, tales como barreras y molinetes, y se implementó con la modalidad de registración a través de tarjetas inteligentes en los distintos accesos del campus.

MEDICUS

Medicus, compañía de medicina prepaga líder en el mercado y con establecimientos propios, confió en ID Systems para acceder a una solución integral en la identificación de la nómina de médicos y empleados de todos sus centros.

También se instalaron controles de acceso mediante huella digital en sectores críticos de los establecimientos donde se buscaba un control más estricto en el ingreso del personal.